BRINDAR SOPORTE TECNICO A DISTANCIA

jueves, 7 de abril de 2016

TEMARIO: BRINDAR SOPORTE TELEFONICAMENTE

UNIDAD II

1.1 Modelos de comunicacion 

1.2 Tecnicas de atención telefónica
      1.2.1 Comunicacion profesional
      1.2.2 Estrategias para la comunicación
      1.2.3 Recomendaciones para una buena atención telefónica

1.3 Soporte técnico al hardware
       1.3.1 Fallas mas comunes al hardware
       1.3.2 Diagnostico de fallas
       1.3.3 Soluciones a la falla de hardware

1.4 Soporte técnico al software 
       1.4.1 Fallas mas comunes del software
       1.4.2 Diagostico de fallas
       1.4.3 Soluciones a la falla de software

Publicado por Unknown en 7:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

  • ▼  2016 (4)
    • ▼  abril (2)
      • TEMARIO: BRINDAR SOPORTE TELEFONICAMENTE
      • BRINDAR SOPORTE TELEFÓNICAMENTE
    • ►  marzo (2)

Popular Posts

  • BRINDAR SOPORTE TELEFÓNICAMENTE
    Los usuarios del servicio telefónico que observan problemas en la funcionalidad de sus teléfonos, en la forma en que se enlaza con otros ...
  • TEMARIO: CONTROLAR EQUIPOS DE MANERA REMOTA
    UNIDAD I 1.1 Habilidad de comunicacion 1.2 Valores 1.3 Diagnostico 1.4 Falla 1.5 Soporte tecnico      ...
  • TEMARIO: BRINDAR SOPORTE TELEFONICAMENTE
    UNIDAD II 1.1  Modelos de comunicacion  1.2 Tecnicas de atención telefónica       1.2.1 Comunicacion profesional       ...
  • QUE ES SOPORTE TECNICO A DISTANCIA
    El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computador...

Popular Posts

  • BRINDAR SOPORTE TELEFÓNICAMENTE
    Los usuarios del servicio telefónico que observan problemas en la funcionalidad de sus teléfonos, en la forma en que se enlaza con otros ...
  • TEMARIO: CONTROLAR EQUIPOS DE MANERA REMOTA
    UNIDAD I 1.1 Habilidad de comunicacion 1.2 Valores 1.3 Diagnostico 1.4 Falla 1.5 Soporte tecnico      ...
  • TEMARIO: BRINDAR SOPORTE TELEFONICAMENTE
    UNIDAD II 1.1  Modelos de comunicacion  1.2 Tecnicas de atención telefónica       1.2.1 Comunicacion profesional       ...
  • QUE ES SOPORTE TECNICO A DISTANCIA
    El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computador...
Tema Picture Window. Imágenes del tema: mattjeacock. Con la tecnología de Blogger.